ACTIVIDADES DIRIGIDAS

CICLO

Ciclo es un ejercicio aeróbico, con el que se trabaja principalmente los músculos del tren inferior, aunque también están implicadas partes del cuerpo como el abdomen. Es un gran ejercicio para la pérdida de peso, permitiendo así “QUEMA CALORÍAS A TODA VELOCIDAD"

PILATES

Pilates es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que con la práctica del pilates, además de mejorar nuestra condición física aumentamos, nuestra capacidad de control y concentración. “DESARROLLA TU CUERPO Y MENTE”.

ZUMBA

Zumba es una combinación de música, diversión y entrenamiento. Con este ejercicio trabajamos grandes grupos musculares dejando a un lado la oxidación del cuerpo dándole vida a través de los movimientos. “NO HAY NADA MEJOR QUE CONVERTIR TU RUTINA EN UN BAILE”.

POWER

Power es un programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas acompañado de música. Se trabaja tanto el tren superior como inferior con ejercicios centrados en cada parte muscular. “DESCARGA TU CUERPO CON ENERGÍA Y FUERZA”.

JUMPING

Jumping es una nueva manera de mejorar el estado físico, divertirte y ¡quemar muchas calorías! A través de los saltos en las camas elásticas ponemos en movimiento todas las partes de nuestro cuerpo, trabajando la coordinación, el equilibrio y la resistencia, quemando grasas y tonificándonos. “SOLO HACE FALTA UN SALTO PARA SENTIRTE MEJOR”.

CROSS-TRAINNING

Cross-trainning es una forma de trabajar a alta intensidad. Con ejercicios funcionales e interválicos nos pondremos en forma, desarrollando grandes capacidades como la resistencia, fuerza, destreza, coordinación, equilibrio, reflejo y velocidad. “PON A PRUEBA TUS LÍMITES”

HIIT-TRAINNING

Es un entrenamiento interválico donde realizarás ejercicios para tonificar como cardiovasculares. ¨NO VA A SER FÁCIL, PERO TE ALEGRARÁS DE HABERLO CONSEGUIDO¨.

BOXEO

Boxeo es un deporte de combate de alta intensidad en el cual se requiere grandes exigencias físicas y psíquicas, por supuesto, nosotros te ayudaremos a conseguirlo. “NO SÓLO ES UN ENTRENO, ES UNA SUPERACIÓN”

ABDOMINALES

Abdominales es una actividad fundamental para nuestro cuerpo, en la cual fortalecemos nuestro core. Si tenemos una pared abdominal fuerte, nuestra columna estará más descargada. “ NO HAY EXCUSAS PARA NO TRABAJARLOS”.

GAP

GAP Es un entrenamiento que se trabaja a través de ejercicios intensos, enfocados en los grupos musculares de los glúteos, abdomen y piernas. “SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA”.

Contacto

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Alavera Parque Comercial, Local 2, Manzana 4

 

TELÉFONO: 610117752

 

info@bodyfitalavera.com

 

Horario

L-V 7:00 - 23:00

S: 9:00 - 14:00

D: 9:00 - 14:00

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