Descubre nuestras ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Haz ejercicio y diviértete!

Conoce nuestras clases

CICLO INDOOR

Intensidad: media / alta (adaptable)

Duración: 45 minutos.

Gasto calórico medio: 400-750 Kcal.

 

Descripción de la clase: Las clases de Ciclo Indoor se realizan en una bicicleta adaptada para la actividad, principalmente, cardiovascular, Fortalece y tonifica la musculatura, mejora tu estado de forma, aumenta el gasto calórico, reduce el estrés y la ansiedad liberando endorfinas.

 

 

POWER

Intensidad: media / alta (adaptable)

Duración: 55 minutos.

Gasto calórico medio: 300-650 Kcal

 

Descripción de la clase: El power es una actividad de tonificación en la que haremos ejercicios con soporte musical, barras, mancuernas, step... El objetivo de esta actividad es aumentar la fuerza y masa muscular, y por otra parte, reducir la grasa corporal. También mejora tu estado de forma y reduce el estrés.

PILATES

Intensidad: media / baja (adaptable)

Duración: 55 minutos.

Gasto calórico medio: 100-250 Kcal

 

Descripción de la clase: Las clases de pilates consisten en la realización de un conjunto de ejercicios especialmente pensados para fortalecer y tonificar los musculos sin aumentar su volumen. Mejorarás la postura, reduce los dolores de espalda, mejora tu flexibilidad y genera una sensación de bienestar inigualable. 

ZUMBA

Intensidad: alta/media/baja  (adaptable)

Duración: 55 minutos.

Gasto calórico medio: 350-650 Kcal.

 

Descripción de la clase: En las clases de Zumba se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de la música con la finalidad de perder peso de una forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas. Reduce la grasa corporal y el riesgo de obesidad, libera endorfinas por lo que reduce el estrés y aumenta la autoestima, mejora la coordinación y tonifica la musculatura.

HIIT

Intensidad: alta (adaptable)

Duración: 45 minutos.

Gasto calórico medio: 500-750 Kcal

 

Descripción de la clase: En las clases de Zumba se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de la música con la finalidad de perder peso de una forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas. Reduce la grasa corporal y el riesgo de obesidad, libera endorfinas por lo que reduce el estrés y aumenta la autoestima, mejora la coordinación y tonifica la musculatura.

ESPALDA SANA

Intensidad: Baja (Wellness)

Duración: 30 minutos

Gasto calórico medio: 50-100 Kcal

 

Descripción de la clase: Clase dirigida exclusivamente a la salud de la espalda. Mejora tu higiene postural, alivia dolores y ayuda a reducir el riesgo de aparición de problemas de espalda, a través de estiramientos, ejercicios de movilidad articular e isométricos. Saldrás de la clase con una sensación única.

CROSS TRAINING

Intensidad: Media-Alta (adaptable)

Duración: 40 minutos

Gasto Calórico: 500-700 Kcal

 

Descripción: Secuencia de ejercicios de alta intensidad con breves descansos. Tonifica la musculatura, mejora tu esado de forma, elimina grasa y libera endorfinas con un trabajo en grupo muy divertido.

CORE

Intensidad: Media

Duración: 20 min

Gasto Calórico: 100-200 Kcal

 

Descripción: Trabaja tus abdominales desde varios puntos y con una amplia variedad de movimientos. Fortalece tu abdomen y lumbar, tonifica y elimina grasa. Aprenderás a hacer los movimientos de manera correcta

GAP

Intensidad: Media

Duración: 50 minutos

Gasto Calórico: 300-400 Kcal

 

Descripción: Clase de tonificación de Abdomen, Glúteos y Piernas. Trabaja diferentes grupos musculares a ritmo de la música. Fortalece y tonifica, quema grasa y mejora tu resistencia muscular.

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