Zumba

Intensidad: alta/media/baja  (adaptable)

Duración: 55 minutos.

Gasto calórico medio: 350-650 Kcal.

IDescripción de la clase: En las clases de Zumba se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de la música con la finalidad de perder peso de una forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas. Reduce la grasa corporal y el riesgo de obesidad, libera endorfinas por lo que reduce el estrés y aumenta la autoestima, mejora la coordinación y tonifica la musculatura.

Ciclo Indoor

Intensidad: media / alta (adaptable)

Duración: 45 minutos.

Gasto calórico medio: 400-750 Kcal.

Descripción de la clase: Las clases de Ciclo Indoor se realizan en una bicicleta adaptada para la actividad, principalmente, cardiovascular, Fortalece y tonifica la musculatura, mejora tu estado de forma, aumenta el gasto calórico, reduce el estrés y la ansiedad liberando endorfinas.

Pilates

Intensidad: media / baja (adaptable)

Duración: 55 minutos.

Gasto calórico medio: 100-250 Kcal

Descripción de la clase: Las clases de pilates consisten en la realización de un conjunto de ejercicios especialmente pensados para fortalecer y tonificar los musculos sin aumentar su volumen. Mejorarás la postura, reduce los dolores de espalda, mejora tu flexibilidad y genera una sensación de bienestar inigualable. 

HIIT

Intensidad: alta (adaptable)

Duración: 45 minutos.

Gasto calórico medio: 500-750 Kcal

IDescripción de la clase: En las clases de Zumba se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de la música con la finalidad de perder peso de una forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas. Reduce la grasa corporal y el riesgo de obesidad, libera endorfinas por lo que reduce el estrés y aumenta la autoestima, mejora la coordinación y tonifica la musculatura.

Power

Intensidad: media / alta (adaptable)

Duración: 55 minutos.

Gasto calórico medio: 300-650 Kcal

Descripción de la clase: El power es una actividad de tonificación en la que haremos ejercicios con soporte musical, barras, mancuernas, step... El objetivo de esta actividad es aumentar la fuerza y masa muscular, y por otra parte, reducir la grasa corporal. También mejora tu estado de forma y reduce el estrés.

Jumping

Intensidad: media / alta (adaptable)

Duración: 50 minutos.

Gasto calórico medio: 400-600 Kcal

Descripción de la clase: El jumping  es una actividad que se realiza sobre una cama elástica,. durante la clase se realizan ejercicios al ritmo de la música, en los que se trabajan diversos músculos del cuerpo, sobre todo piernas y abdomen. Ayuda a mejorar el equilibrio, mejora tu estado de forma, tonifica y quema muchas calorias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BODYFIT ALAVERA 2016