Descubre nuestras ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Haz ejercicio y diviértete!

Conoce nuestras clases

CICLO INDOOR

Intensidad: media / alta (adaptable)

Duración: 45 minutos.

Gasto calórico medio: 400-750 Kcal.

 

Descripción de la clase: Las clases de Ciclo Indoor se realizan en una bicicleta adaptada para la actividad, principalmente, cardiovascular, Fortalece y tonifica la musculatura, mejora tu estado de forma, aumenta el gasto calórico, reduce el estrés y la ansiedad liberando endorfinas.

 

 

POWER

Intensidad: media / alta (adaptable)

Duración: 55 minutos.

Gasto calórico medio: 300-650 Kcal

 

Descripción de la clase: El power es una actividad de tonificación en la que haremos ejercicios con soporte musical, barras, mancuernas, step... El objetivo de esta actividad es aumentar la fuerza y masa muscular, y por otra parte, reducir la grasa corporal. También mejora tu estado de forma y reduce el estrés.

PILATES

Intensidad: media / baja (adaptable)

Duración: 55 minutos.

Gasto calórico medio: 100-250 Kcal

 

Descripción de la clase: Las clases de pilates consisten en la realización de un conjunto de ejercicios especialmente pensados para fortalecer y tonificar los musculos sin aumentar su volumen. Mejorarás la postura, reduce los dolores de espalda, mejora tu flexibilidad y genera una sensación de bienestar inigualable. 

ZUMBA

Intensidad: alta/media/baja  (adaptable)

Duración: 55 minutos.

Gasto calórico medio: 350-650 Kcal.

 

Descripción de la clase: En las clases de Zumba se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de la música con la finalidad de perder peso de una forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas. Reduce la grasa corporal y el riesgo de obesidad, libera endorfinas por lo que reduce el estrés y aumenta la autoestima, mejora la coordinación y tonifica la musculatura.

HIIT

Intensidad: alta (adaptable)

Duración: 45 minutos.

Gasto calórico medio: 500-750 Kcal

 

Descripción de la clase: En las clases de HIIT se realizan entrenamientos funcionales e interválicos de alta intensidad, trabajando fuerza, resistencia y agilidad.

Ideal para quemar calorias en un tiempo de trabajo corto.

 

CROSS TRAINING

Intensidad: Media-Alta (adaptable)

Duración: 40 minutos

Gasto Calórico: 500-700 Kcal

 

Descripción: Secuencia de ejercicios de alta intensidad con breves descansos. Tonifica la musculatura, mejora tu esado de forma, elimina grasa y libera endorfinas con un trabajo en grupo muy divertido.

CARDIOTONO

Intensidad: Media

Duración: 30 min

Gasto Calórico: 200-300 Kcal

 

Descripción: El término cardio tono proviene de la unión de ejercicio cardiovascular y ejercicio de tonificación. ... Con esto se consigue acelerar al máximo el metabolismo, consiguiendo que nuestro organismo queme muchas más grasas, no solo durante el tiempo que dura el ejercicio, sino también en las horas posteriores.

GAP

Intensidad: Media

Duración: 50 minutos

Gasto Calórico: 300-400 Kcal

 

Descripción: Clase de tonificación de Abdomen, Glúteos y Piernas. Trabaja diferentes grupos musculares a ritmo de la música. Fortalece y tonifica, quema grasa y mejora tu resistencia muscular.

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