Descubre nuestras ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Haz ejercício y diviértete!

CICLO INDOOR

Intensidad: media / alta (adaptable)

Duración: 45 minutos.

Gasto calórico medio: 400-750 Kcal.

 

Descripción de la clase: Las clases de Ciclo Indoor se realizan en una bicicleta adaptada para la actividad, principalmente, cardiovascular, Fortalece y tonifica la musculatura, mejora tu estado de forma, aumenta el gasto calórico, reduce el estrés y la ansiedad liberando endorfinas.

 

 

JUMPING

Intensidad: media / alta (adaptable)

Duración: 50 minutos.

Gasto calórico medio: 400-600 Kca

 

Descripción de la clase: El jumping  es una actividad que se realiza sobre una cama elástica,. durante la clase se realizan ejercicios al ritmo de la música, en los que se trabajan diversos músculos del cuerpo, sobre todo piernas y abdomen. Ayuda a mejorar el equilibrio, mejora tu estado de forma, tonifica y quema muchas calorias.l

POWER

Intensidad: media / alta (adaptable)

Duración: 55 minutos.

Gasto calórico medio: 300-650 Kcal

 

Descripción de la clase: El power es una actividad de tonificación en la que haremos ejercicios con soporte musical, barras, mancuernas, step... El objetivo de esta actividad es aumentar la fuerza y masa muscular, y por otra parte, reducir la grasa corporal. También mejora tu estado de forma y reduce el estrés.

PILATES

Intensidad: media / baja (adaptable)

Duración: 55 minutos.

Gasto calórico medio: 100-250 Kcal

 

Descripción de la clase: Las clases de pilates consisten en la realización de un conjunto de ejercicios especialmente pensados para fortalecer y tonificar los musculos sin aumentar su volumen. Mejorarás la postura, reduce los dolores de espalda, mejora tu flexibilidad y genera una sensación de bienestar inigualable. 

ZUMBA

Intensidad: alta/media/baja  (adaptable)

Duración: 55 minutos.

Gasto calórico medio: 350-650 Kcal.

 

Descripción de la clase: En las clases de Zumba se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de la música con la finalidad de perder peso de una forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas. Reduce la grasa corporal y el riesgo de obesidad, libera endorfinas por lo que reduce el estrés y aumenta la autoestima, mejora la coordinación y tonifica la musculatura.

HIIT

Intensidad: alta (adaptable)

Duración: 45 minutos.

Gasto calórico medio: 500-750 Kcal

 

Descripción de la clase: En las clases de Zumba se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de la música con la finalidad de perder peso de una forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas. Reduce la grasa corporal y el riesgo de obesidad, libera endorfinas por lo que reduce el estrés y aumenta la autoestima, mejora la coordinación y tonifica la musculatura.

ESPALDA SANA

Intensidad: Baja (Wellness)

Duración: 30 minutos

Gasto calórico medio: 50-100 Kcal

 

Descripción de la clase: Clase dirigida exclusivamente a la salud de la espalda. Mejora tu higiene postural, alivia dolores y ayuda a reducir el riesgo de aparición de problemas de espalda, a través de estiramientos, ejercicios de movilidad articular e isométricos. Saldrás de la clase con una sensación única.

MEDITACIÓN

Intensidad: Baja (Wellness)

Duración: 50 minutos

Gasto Calórico: 50-80 Kcal

BOXEO

Intensidad: Media-Alta (adaptable)

Duración: 60 minutos

Gasto Calórico: 500-1000 Kcal

 

Descripción de la clase: Clase didactica (no agresiva) en la que aprenderás combinaciones, movimientos y técnicas de boxeo y otras artes marciales como MMA, además de hacer ejercicios funcionales. Mejorarás tu coordinación, tu estado de forma y fuerza, además de liberar mucha mucha endorfina.

CROSS TRAINING

Intensidad: Media-Alta (adaptable)

Duración: 40 minutos

Gasto Calórico: 500-700 Kcal

 

Descripción: Secuencia de ejercicios de alta intensidad con breves descansos. Tonifica la musculatura, mejora tu esado de forma, elimina grasa y libera endorfinas con un trabajo en grupo muy divertido.

CORE

Intensidad: Media

Duración: 20 min

Gasto Calórico: 100-200 Kcal

 

Descripción: Trabaja tus abdominales desde varios puntos y con una amplia variedad de movimientos. Fortalece tu abdomen y lumbar, tonifica y elimina grasa. Aprenderás a hacer los movimientos de manera correcta

BAILES LATINOS

Intensidad: Media-Baja

Duración: 50 minutos

Gasto Calórico: 200-300 Kcal

 

Descripción: Aprende bailes como la SALSA, BACHATA ó CHACHACHA. Mejora tu coordinación, aprende movimientos, figuras y recursos de diferentes modalidades de baile, aprende a trabajar con tiempos musicales y mucho más...

GAP

Intensidad: Media

Duración: 50 minutos

Gasto Calórico: 300-400 Kcal

 

Descripción: Clase de tonificación de Abdomen, Glúteos y Piernas. Trabaja diferentes grupos musculares a ritmo de la música. Fortalece y tonifica, quema grasa y mejora tu resistencia muscular.

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