PROGRAMAS PREMIUM

 

Nuestro objetivo es que siempre estés motivado, asesorado y en todo momento sepas cuál es tu evolución en el entrenamiento. Por ello nuestro sistema de entrenamiento PREMIUM único en el aljarafe, esta diseñado para que tu experiencia con nosotros sea lo más motivadora, saludable y eficaz posible.
Disfrutarás de nuestra APP movil, que te permitirá tener en tu teléfono toda la evolución y progreso en un clic. Además tendrás la programación de tu entrenamiento, semanal y diario. 
 
El programa premium consta de 4 partes: 
  • Entrevista inicial con tu entrenador.
  • Valoración del estado físico y nutricional por bioimpedancia.
  • Diseño de entrenamiento personalizado.
  • Seguimiento y revisiones periódicas.

DESCUBRE NUESTRA APP

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Con nuestro entrenamiento personal te realizaremos una entrevista inicial con la finalidad de fijar un objetivo y obtener una serie de datos muy necesarios para diseñar un entrenamiento lo más personalizado posible. A través de una bioimpedancia tendremos una completísima variedad de referencias antes del diseño de entrenamiento.
Con nuestro entrenamiento personal te asegurarás conseguir tu objetivo de una forma mucho más rápida y segura, aprenderás a hacer los ejercicios de una forma correcta, evitando lesiones, estarás siempre motivado y verás la evolución de cada sesión.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BODYFIT ALAVERA 2016